El 6 de noviembre tendrá lugar la II edición de la ‘Ruta 091′

Este lunes se ha presentado la segunda edición de la ‘Ruta 091’ en Melilla que busca recaudar fondos para la fundación NEES en esta ocasión. La prueba tendrá lugar el 6 de noviembre a las 11 de la mañana desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.

El evento está organizado por la Policía Nacional y cuenta con el apoyo de Melilla Sport Capital. La inscripción se abrirá el 3 de octubre a un precio de 10 euros y se espera alcanzar la cifra de 1.000 participantes. Los interesados deberán acceder a la web sportmaniacs.com/es.

El año pasado ya se vio una gran aceptación por parte de los melillenses de esta actividad. El Jefe Superior de Policía de Melilla ensalza el reconocimiento social de esta prueba. El recorrido discurrirá entre la Plaza San Lorenzo y el Dique Sur y tendrá una distancia de 5 kilómetros para adultos y de uno para menores de edad.

Desde la Plataforma NEES se explica que lo recaudado irá a parar a establecer señalética para favorecer que los menores con necesidades específicas entiendan mejor el mundo que les rodea. 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*