La segunda máxima autoridad religiosa a nivel mundial para la comunidad israelita visita Melilla en los días previos al Año Nuevo Judío

Este jueves, en el despacho de Presidencia, el máximo responsable de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ha recibido a Elimelech Vanzetta, juez rabínico y la segunda máxima autoridad religiosa a nivel mundial para la comunidad israelita de Melilla. Un encuentro en el que también ha estado presente el presidente de la Comunidad Israelita de Melilla, Morderjay Guahnich y el rabino de la comunidad melillense, Aaron Perets.

De esta manera, Eduardo De Castro ha valorado la reunión tras la finalización de la misma señalando que es «un honor» poder recibir al juez rabínico.

Por su parte, Vanzetta ha querido poner en valor la ciudad y su comunidad israelita, insistiendo en que “vale la pena visitar Melilla”.

Del mismo modo, el juez rabínico ha querido destacar los principales motivos de esta visita. Explica que próximamente la comunidad israelita celebrará su Nuevo Año y es por este motivo por el que ha decidido aceptar la invitación y pasar unos días de “convivencia y preparación”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*