Delegación del Gobierno continúa trabajando para ver si se está incumpliendo el contrato marítimo, aunque sin novedades

Sabrina Moh insta a la ciudadanía a que las quejas se transmitan a la compañía o a consumo

La delegada del gobierno, Sabrina Moh, asegura que hay mecanismos de sanción en caso de que se esté incumpliendo los requisitos del contrato marítimo. También se pueden establecer estos trámites incluso para la compañía que no esté adscrita al mismo contrato pero que, a su vez, no esté dando un servicio adecuado a los usuarios.

Así lo ha comentado Sabrina Moh tras las numerosas quejas que se han presentado debido a los cambios de horarios, las condiciones de los barcos y las reubicaciones de los pasajeros.

Sin embargo, la delegada insta a la ciudadanía a que las quejas no se presenten solo en redes sociales, sino en administraciones como la propia naviera o a Consumo, para así recoger unos datos más concisos y comunicarlo a Transportes. Cabe recordar que hace unos días, tanto la delegada como la presidenta del Patronato de Turismo mantuvieron una reunión telemática con la ministras de Transportes para comunicarles los principales problemas en los transportes marítimos y aéreos.

Los hechos que se han vivido en el transporte marítimo se han presentado en pleno periodo estival en el que se junta la alta demanda de pasajeros y la Operación Paso del Estrecho, la cual ya ha entrado en la fase de Operación Retorno.

Asimismo, desde la Delegación del Gobierno continúan manteniendo conversaciones con Transportes para solventar los problemas de las conexiones de Melilla con la península, aunque no hay novedades al respecto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*