El BOME publica la resolución definitiva del paquete de ayudas a estudiantes de FP

Este martes, el BOME ha publicado la lista definitiva de admitidos en la convocatoria de ayudas de la Ciudad para la adquisición de libros de texto, material, transporte escolar, otros gastos ocasionados durante el periodo de prácticas y tasa por expedición del título. Estas ayudas están dirigidas para los alumnos de los ciclos de Formación Profesional de Grado medio o Superior, cursados en centros públicos locales, en modalidad presencial o a distancia y correspondientes al pasado curso.

La Consejería de Presidencia y Administración Pública anunció que cada partida que se iba a aportar al solicitante constaba de 200 euros; teniendo como presupuesto total en torno a 200 mil euros.

Dentro de la resolución definitiva publicada en el Boletín Oficial de esta jornada, se puede comprobar como a más de un centenar de melillenses se les ha concedido esta ayuda y a cerca de medio centenar se les ha denegado bien por no estar al corriente con la Seguridad Social, con la Agencia Tributaria, con la CAM o no estar matriculado en dichos estudios a los que va dirigida esta subvención.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*