PP Melilla denuncia que la Residencia de Mayores no tiene asistencia médica y responsabiliza al PSOE de esta situación de «dejadez»

El Partido Popular de Melilla denuncia que la Residencia de Mayores local no cuenta con asistencia médica, señalando que no hay ningún médico en el centro y que tan solo hay una enfermera para toda una planta.

De este modo, la formación apunta directamente al PSOE como responsable de esta situación; señalando que no se ha hecho nada para que ese puesto, “importante para los residentes del Centro”, se cubra. Isabel Moreno, diputada del PP, señala que este “abandono” repercute directamente en el bienestar de estos mayores.

Así pues, la formación liderada por Imbroda insiste también en que los mayores se encuentran actualmente sin aire acondicionado, a pesar de haber denunciado este mismo problema el pasado verano. De este modo, Moreno hace hincapié en que se están tratando a los mayores como “ciudadanos de segunda” y señala que la delegada del Gobierno no está interviniendo.

Finalmente, el PP anima a la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, a que dimita si esta situación en la Residencia de Mayores “no es solucionada”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*