Vox Melilla pide al gobierno local que mejore las condiciones de limpieza, espacios de descanso y seguridad en el Tiro Nacional

La formación se ha trasladado al barrio para escuchar las principales quejas de los vecinos

Vox Melilla ha visitado el barrio del Tiro Nacional para entrevistarse con los vecinos. Según la formación, las principales quejas son en materia de limpieza, y por la inseguridad. Según la formación política, las quejas de los vecinos se materializan en el sentimiento de abandono por el Gobierno y la inseguridad que se vive por las noches. “Hay que conseguir toda la seguridad y tranquilidad posible para los
vecinos de todos los barrios de la ciudad”, aseguran desde Vox.

“El comentario generalizado de los vecinos es que el Gobierno no atiende a sus peticiones referentes a la falta de limpieza, el deficiente alumbrado público o la necesidad de renovar y reparar el mobiliario urbano.”, afirma la vicesecretaria de la organización para añadir que “es algo que llevan solicitando desde hace años sin que se haya conseguido nada”.

Señalan también que los contadores de agua o la iluminación son nefastos, además de que algunas personas hacen usos de los espacios públicos para crear almacenes y talleres ilegales. Esto se suma a la escasez de espacios para pasear o para que los niños jueguen, además de zonas de descanso para las personas mayores.

Por estos diversos factores que dificultan la convivencia y el bienestar, Vox Melilla exige al gobierno local que solucionen estos problemas y que los vecinos del Tiro Nacional puedan vivir dignamente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*