El PP critica que el Área de Medio Ambiente «no haya gestionado aún el nuevo contrato de limpieza» a tan solo 15 días de que finalice

El Partido Popular de Melilla, tras la Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad de este martes, critica que el Ejecutivo local «no haya gestionado aún» el nuevo contrato de limpieza de la ciudad. De esta manera, el diputado popular, Manolo Quevedo, señala que «estamos preocupados con el actual contrato de limpieza, que finaliza el próximo 17 de julio y no se ha hecho nada para terminarlo o prorrogarlo».

En este sentido, Quevedo insiste en que la única solución sería que el actual acuerdo con la empresa de limpieza fuese prorrogado por dos año más o llegar con la entidad a un acuerdo para que este número de meses o años sea reducido. «No se está planteando desde el Gobierno local ninguna solución», apostilla el popular y agrega que «no sabemos si el próximo 16 de julio existirá un nuevo contrato o no, o si será como una especie de prórroga forzosa con una serie de mínimos».

Así pues, el miembro de la formación azul ensalza el pliego de limpieza de la legislatura de Imbroda y lo califica como «el mejor en la historia de la ciudad». De este modo, Quevedo explica que este contemplaba los puestos de trabajo de medio centenar de operarios a jornada completa (40 horas semanales) y que toda la maquinaría necesaria era nueva.

«Con los pliegos actuales se podrían tener una ciudad mucho más limpia y las condiciones laborales serían más favorables», reprocha el diputado de la formación azul.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*