El PP pide abaratar los billetes de los no residentes y modernizar el aeropuerto

El PP de Melilla se reunió para hablar del transporte aéreo con la asociación de Agentes de Viajes, la Asociación de Hostelería, representantes de Hoteles y expertos.

Como conclusión del encuentro se acordó que Melilla necesita un abaratamiento de los billetes para los no residentes y una modernización de las infraestructuras aeroportuarias.

El presidente del partido en la ciudad, Juan José Imbroda, indica que los vuelos nocturnos debe ser posibles si la aerolínea lo solicitase y señala que para acabar con los “precios desorbitados” es el Gobierno central quien tiene que negociar con las compañías aéreas.

“Hay que poner encima de la mesa negociación, interés y dinero”, asegura.

Imbroda indica que el Turismo debe ser fundamental para el desarrollo de Melilla ya que es la primera industria nacional.

En este punto, resalta que en los Fondos Europeos de Recuperación y Resiliencia hay partidas para grandes cambios en los territorios. Insta al Gobierno local a que pida dinero en este sentido para realizar grandes inversiones.

Imbroda pide que el Ejecutivo melillense se ponga “manos a la obra” para no tener que esperar “a 2035” y comenta que los parlamentarios naciones llevarán este asunto tanto al Congreso como al Senado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*