El Barranco del Río Nano y su conservación, más cerca de los escolares a través de una serie de excursiones

El consejero de Medio Ambiente destaca que ya se ha adjudicado dos contratos para recuperar el entorno protegido de esta zona ZEC

Los escolares comienzan a conocer más de cerca el entorno del Barranco del Río Nano a través de las excursiones por el Día Mundial del Medio Ambiente. De esta manera, numerosos niños han descubierto los aspectos más interesantes de esta Zona de Especial Conservación de la mano de profesionales biólogos.

Así pues, el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, señala que esta actividad se realizará con diversos centros educativos locales durante 10 días y que la empresa que lo gestiona es Thaler.

Por otro lado, la bióloga encargada este miércoles de haber resaltado los detalles más desconocidos a los niños sobre el entorno del Río Nano ha sido Lucía Rubio, que destaca que los pequeños se quedan sorprendidos con lo que descubren en estas excursiones y aprenden un poco más acerca de la Red 2000.

Finalmente, el consejero ha destacado que ya se ha adjudicado dos contratos para recuperar el entorno protegido, a través de la rehabilitación de caminos, entre otros aspectos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*