Retirado el anteproyecto de calle General Aizpuru en el Foro de Movilidad

Continúa el anteproyecto de Duquesa de la Victoria, Plaza de España y Adolfo Suárez

El Foro de Movilidad ha hablado y retira el anteproyecto de la calle General Aizpuru. Sin embargo, este no era el único asunto sobre la mesa. Continúan los de Calle Duquesa de la Victoria, Plaza Adolfo Suárez y Plaza de España.

Con respecto a esta última zona, el Partido Popular ha presentado un dossier con 11 puntos para continuar con el anteproyecto que en 2019 ellos mismos diseñaron y finalmente se ha aprobado este jueves. El plan consiste en resaltar los elementos históricos de la plaza más importante de Melilla.

En cuanto al anteproyecto de General Aizpuru, retirado finalmente, Manuel Ángel Quevedo ha querido enfatizar que no se quiere responsabilizar a los técnicos de Medio Ambiente. El Partido Popular considera que no hace falta hacer un cambio tan grande en el bulevar ya que es histórico, aunque no verían mal se podrían hacer mejoras.

Después de una jornada de planteamientos en el Foro de Movilidad, Manuel Ángel Quevedo ha resaltado que su partido se ha tomado con seriedad estos debates. En este sentido, señala la actitud del PSOE, partido que ha estado presente en la concentración de Guelaya.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*