En esta semana de abril se prevé una agenda repleta de actividades culturales que arrancan mañana

Semana completa en la agenda cultural. La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño ha presentado una serie de citas que comienzan mañana miércoles, con la presentación de un ejemplar sobre Annual, con la Asociación de Estudios Melillenses, en el Salón de Actos de esta Consejería, y termina con un teatro familiar, ‘Debajo del Tejado’, este fin de semana.

Asimismo, este próximo jueves, en el Museo de Arqueología, a las 19.30h., la docente e investigadora Cristina Hernández comenzará un ciclo de conferencias sobre el arte literario y pictórico entorno a la figura femenina.

Por otro lado, para el fin de semana se ha previsto que comience el viernes con el Concierto de Primavera, de la mano de la Banda de Música ‘Ciudad de Melilla’ y bajo la dirección de Ángel Lasheras, a las 20.30h en Kursaal.

Finalmente, las familias podrán asistir al teatro este sábado y domingo, con la actuación de la compañía ‘Pata Teatro’, ganadora de diversos premios culturales, y su obra ‘Debajo del Tejado’. El 23 de abril habrá un pase a las 18h y el 24, dos pases, a las 12h. y a las 18h. Las entradas ya están disponibles en los cauces habituales con un precio de 5 euros.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*