El fin de las mascarillas podría llegar el próximo 20 de abril y De Castro pide a los melillenses «prudencia»

Sabrina Moh ha agradecido la labor de la ministra de Sanidad y asegura que esta medida se ha seguido bajo los parámetros de los expertos

Ayer el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) comunicó que el uso de la mascarilla podría acabar el próximo 20 de abril, tras la reunión con los distintos responsables de las competencias sanitarias en las autonomías, en la que Paqui Maeso, consejera local, participó.

En este sentido, la obligatoriedad de las mascarillas en espacios de interior se acabaría, excepto para centros asistenciales y sociosanitarios; además de en los transportes públicos. En este sentido, el presidente de la CAM, Eduardo De Castro, ha pedido a la ciudadanía prudencia y ha puesto en valor la efectividad de estas todo este tiempo.

Por su parte, la delegada del Gobierno ha agradecido la labor de la ministra de Sanidad y asegura que esta medida se ha seguido bajo los parámetros de los expertos, además de considerar que es una noticia que la ciudadanía esperaba.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*