La Ciudad decora las calles con la nueva luminaria que celebra la llegada del Ramadán

El presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro, ha celebrado este lunes que este alumbrado por el Ramadán haya comenzado y signifique la puesta en marcha de un nuevo contrato de luminaria festiva.

La avenida Rey Juan Carlos ha lucido unas nuevas y renovadas luces; pero no solo se han instalado en esta principal zona local, sino que también se podrá disfrutar de ellas en otras calles como García Cabrelles, General Margallo, o zonas tales como Cañada de Hidum, Las Palmeras, Los Pinares y las diferentes mezquitas.

Sin embargo, el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, ha destacado que ha sido “materialmente imposible” instalar el túnel de luces de la calle O’Donnell; señalando que de esta manera el ahorro en esta ocasión es mayor.

De este modo, el contrato se quedaría en torno a los 3 millones 700 mil euros y se ahorra unos 100 mil euros al no instalar el túnel. Además, Bussian ha destacado que, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, las luces de la avenida estarán apagadas por respeto a la Semana Santa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*