Detenido un hombre reclamado por la justicia por un delito de lesiones

La Policía Local detuvo el pasado domingo, 27 de febrero, a un individuo que se encontraba reclamado judicialmente por un delito de lesiones. La detención se produjo en calle General Astilleros.

Los hechos se produjeron sobre las 13:45 horas, cuando un agente de la Policía Local que se encontraba próximo a Jefatura, ya que se dirigía a ella para incorporarse al servicio, observó a un individuo, parado en el semáforo de calle Gral. Astilleros, del cual tenía conocimiento que se encontraba reclamado por la justicia.

Que en esos instantes otro compañero que también se incorporaba al servicio, se unió a él y comenzaron la persecución del sospechoso a pie, que al percatarse de la presencia de los agentes emprenió la huida a la carrera.

De estos hechos se percata el Jefe del Turno de servicio el cual circulaba con un vehículo oficial, sin distintivos policiales, y al observar cómo dos compañeros perseguían a una persona que escapaba de ellos rápidamente, se apeó del vehículo policial y procedió a cortarle el paso en mitad de la carretera, interceptándolo ante la sorpresa del individuo.

A pesar de que se produjo un forcejeo con el sujeto, cayendo ambos al suelo, la proximidad de los policías que lo perseguían hizo que se le pudiera reducir y detener, a pesar de ofrecer gran resistencia.

Posteriormente se ofreció a su traslado al Centro Hospitalario, para ser explorado por los facultativos de servicio para seguidamente personarlo en las dependencias policiales.

Ya fue en la Jefatura de Policía donde se corroboró la reclamación judicial del sujeto, la resolución dictada por el Juzgado Penal de Melilla y su inmediato ingreso en prisión.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*