Desacuerdo en la gestión universitaria: el PP quiere aumentar el número de estudiantes y el PSOE aumentar y mejorar las infraestructuras

El Partido Popular propone aumentar la oferta de grados universitarios en Melilla e invertir en tecnologías de la información. El presidente popular en la ciudad ha argumentado en el Debate de la Ciudad que estas medidas aumentarían el número de universitarios, cuyo objetivo se centra en llegar a los 5.000 estudiantes.

Sin embargo, Gloria Rojas apuesta por unas medidas más a largo plazo, como la mejora de las infraestructuras antes de lanzar más titulaciones en la ciudad. También ha resaltado que se pueden mejorar y reforzar las ofertas formativas que hay actualmente en la ciudad.

Y reprocha a la oposición de no sacar a delante las obras del Edificio de Correos en 2015, cuando gobernaba el Partido Popular. También ha hecho alusión al Pabellón, el cual se retomó. Rojas acusa a la oposición de paralizar también este proyecto.

Y en cuanto a las tecnologías de la información, Rojas afirma que se está trabajando en ello en consonancia con el proyecto del Campus Universitario y con el objetivo de sacar ofertas y empleo en este sector.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*