Este jueves pasado, el centro educativo ‘Leopoldo Queipo’ acogió un acto de reconocimiento de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional a un total de 46 profesionales entre maestros, profesores, personal no docente o de carrera administrativa que se jubilaron durante los años 2020 y 2021 o que han fallecido durante estos dos últimos cursos académicos.
Un acto que ha estado presidido por la Delegada del Gobierno, el Director Provincial de Educación y la Vicepresidenta de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas.
Sabrina Moh ha alabado el esfuerzo, el trabajo, el compromiso y la enorme capacidad de adaptación a las nuevas situaciones y retos de los docentes así como su aportación “por una sociedad más justa e igualitaria”.
En su intervención, la Delegada del Gobierno ha hecho referencia a la necesidad de adaptación de estos profesionales. Así, se ha referido a las diferentes leyes educativas que se han aprobado a lo largo de los últimos años, o a los cambios a la hora de impartir docencia.
Una capacidad de adaptación que ha sido imprescindible en estos dos últimos años marcados por la pandemia de la COVID 19.
Se el primero en comentar