Otazu, sobre las críticas de Aberchan: «La desesperación asalta a muchas personas y tratan de hacer una política surrealista que no se ajusta a la realidad»

El diputado del PP por Melilla en el Congreso asegura que Aberchan se equivoca en su opinión sobre el trabajo de un representante parlamentario

El diputado del PP por Melilla en el Congreso, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, ha respondido este sábado a las críticas del presidente de CpM, Mustafa Aberchan, quien ayer cuestionó su actividad parlamentaria para buscar el bien para los melillenses. «Lo que me llama la atención es que una persona inhabilitada como consecuencia de una condena de 2 años de prisión por comprar votos se erija como referente moral de lo que es una actuación política correcta».

Además, el diputado en la Cámara Baja por Melilla ha resaltado que en periodo preelectoral «la desesperación asalta a muchas personas, como a Aberchan, y trata de hacer una política surrealista que no se ajusta a los parámetros de la realidad». Ante esto, Otazu ha recomendado al presidente de CpM que se lea un libro titulado ‘Populismos’.

Así se ha expresado el diputado popular, quien ha explicado que viaja a Melilla en todas las ocasiones en la que el trabajo en el Congreso se lo permite. «El trabajo allí abarca muchas actividades, tanto en pleno, que es lo que se ve, pero también consiste en que hay mucho trabajo en comisiones», ha explicado Otazu, quien se marchará este lunes al haber el martes una comisión mixta de la UE en la que participará.

Otazu ha querido restar importancia al asunto y, a pesar de las críticas, ha apuntado que Aberchan «puede expresar su opinión, a la que tiene derecho» y el mismo diputado afirma respetar, pero insiste en que el líder de CpM se equivoca en cuanto a su opinión sobre el trabajo de un diputado. «Nosotros no nos dedicamos a hablar de Aberchan continuamente, sino a trabajar, a promover iniciativas y a velar por los intereses reales de los melillenses. Política real, efectiva y ejecutiva», ha concluido.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*