El PP celebra un acto con jóvenes para conocer sus necesidades de cara a la Melilla del futuro

El PP celebró este jueves en el Hotel Tryp Melilla Puerto un encuentro con sus afiliados, enfocado especialmente con los más jóvenes. El presidente del partido, Juan José Imbroda, arropó con su presencia este evento.

Sofía Acedo destaca que este colectivo “tiene mucho que decir” y que la idea era que trasladasen al resto del partido las necesidades reales que tiene Melilla para ellos y el papel que debe jugar el PP en este sentido.

La senadora señala que este encuentro entra en el calendario de actividades del partido que se desarrollarán en las próximas fechas y que pretenden devolver el trato cercano y personal tras la pandemia.

Durante el encuentro, se abordó la convención que tendrá Nuevas Generaciones en el mes de febrero y que será la culminación de una serie de encuentros que se realizarán con los jóvenes del partido y de Melilla en general. Las NNGG del PP de la ciudad  cuentan con unos 400 afiliados.

De los actos que se celebren en los próximos meses, se extraerán ideas y medidas que conformarán el programa político del PP para las elecciones autonómicas de mayo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*