Reina Regente es el barrio que mayor incidencia por COVID-19 registra de toda Melilla

Además, la franja de edad entre los 15 a 29 años son el grupo mayoritario en cuanto a registros, según las estadísticas publicadas por la CAM

Las estadísticas de la situación de la pandemia en Melilla, en los últimos 14 días, apuntan a que el grupo de edad en el que más casos de contagios se está dando es en los jóvenes de 15 a 29 años. Esta franja de edad ha alcanzado un 26,4 por ciento. Por otro lado, la franja de edad a partir de los 80 son en la que menos casos de covid se notifica, con tan solo un 2,64 por ciento.

En cuanto a sexo, las estadísticas reflejan que el Covid19 está incidiendo un poco más en las mujeres que en los hombres, alcanzando más de un 50 por ciento, siendo la incidencia en los hombres de más de un 49 por ciento.

En cuanto a la incidencia por zonas locales, las estadísticas señalan que el barrio más afectado en estos últimos 14 días es el de Reina Regente, con más de un 9.30 por ciento y una incidencia acumulada sobre 100,000 habitantes de cerca de 216. El segundo con los datos más altos es el de Virgen de la Victoria, con más de un 11.63 por ciento y una incidencia acumulada de más de 94.

Finalmente, cerca de 20 barrios estas últimas dos semanas no han registrado ningún caso, como, por ejemplo, Cabrerizas, Héroes de España o Tesorillo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*