El barrio del Tesorillo inaugura su proyecto más demandado: Una plaza funcional con una zona de juegos para los más pequeños

El presidente autonómico en funciones y los responsables también en funciones del Área de Medio Ambiente, Hassan Mohatar y Yonaida Sel-Lam, acompañados por la presidenta de la Asociación de Vecinos del Tesorillo, Juana Mira, han cortado la cinta del nuevo parque infantil quedando el mismo y la plaza en sí inaugurada.

De este modo, el consejero de Medio Ambiente en funciones, Hassan Mohatar, señala que, después de esperar varios meses, se ha conseguido remodelar esta plaza que llevaba “años con una fuente inutilizada”. De esta manera, Mohatar también ha querido destacar el “esfuerzo del Área” de dar respuesta a las peticiones de los vecinos de esta barriada durante la legislatura.

Por otro lado, en cuanto a la arboleda de esta plaza, objeto de distintas polémicas, el consejero en funciones señala que al final fueron tres ejemplares los que se tuvieron que sustituir, dos por mal estado y uno tras una caída.

Finalmente, la presidenta de la Asociación de Vecinos del Tesorillo señala que el barrio “está contento con este proyecto, porque es la única zona infantil de esta zona local”. Así pues, Mira indica que se continuará trabajando y que el próximo proyecto que desean que se lleve a cabo en el Tesorillo es una nueva zona de aparcamiento.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*