El presidente de Melilla afirma que la frontera está preparada para una posible apertura

De Castro agradece que el presidente nacional, Pedro Sánchez, visite mañana la ciudad y espera que la reunión que se mantendrá entre ambos traiga más datos para la ciudad de Melilla

Eduardo de Castro, presidente de la CAM, insiste en la necesitad para Melilla de que la frontera con el país vecino, Marruecos, se abra para la economía local. De este modo, señala que es “partidario” de que esta apertura se realice bajo un control.

En este sentido, el responsable del ejecutivo local insiste en que Melilla está preparada para que la frontera vuelva a estar en funcionamiento, indicando en que ya se estuvo preparando diversos sistemas de seguridad.

Del mismo modo, De Castro incide en que espera en que la nueva relación entre España y Marruecos, anunciada el pasado viernes por el ministro de Asuntos Exteriores se cumpla y que en ella haya sentido de reciprocidad.

Finalmente, el presidente del ejecutivo local ha agradecido que el líder del gobierno central visite mañana la Ciudad de Melilla y ha expresado que espera que la reunión con él sea fructuosa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*