El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo De Castro, junto con la consejera de Hacienda, Comercio y Empleo, Dunia Almansouri, han presentado la campaña “#SeamosLocales” en pos de fomentar la reactivación del consumo entre los melillenses a favor del comercio local.
La consejera Almansouri ha aclarado que esta medida está enmarcada dentro del Plan de Contingencia aprobado esta mañana en la sesión plenaria, y que su coste es nimio en comparación con el impacto positivo que puede suponer para el tejido empresarial melillense.
En cuanto a la elaboración de la campaña, la titular de Hacienda ha agradecido el trabajo del Gabinete de Marketing de Televisión Melilla para su elaboración, y ha aplaudido que en su contenido se apele a la sensibilidad de la ciudadanía melillense para revitalizar los negocios locales.
Esta campaña prioriza el protagonismo absoluto de los negocios locales, y parte de valores como la empatía, el compromiso, la cercanía y la confianza para relacionados intrínsecamente al proceder de los comerciantes melillenses.
Por otra parte, la producción consta de una pieza audiovisual, un cuña radiofónica, publicaciones en papel, y se realizarán inserciones a través de redes sociales y con cartelería tradicional. Además, aunque en su concepción parta del protagonismo de los negocios del centro, la idea es expandirlo al conjunto de comercios de barrio.
Se el primero en comentar