Podemos ve ineficaces las políticas desarrolladas por Medio Ambiente

La secretaria general de PODEMOS Melilla, Gema Aguilar, denuncia las medidas desarrolladas por el equipo gobierno en materia medioambiental, dejando claro que la crisis sanitaria por el COVID19 ha dejado al desnudo las deficientes estructuras políticas de la Ciudad Autónoma.

La dirigente ha puesto sobre la mesa el asunto del abandono de las zonas verdes de Melilla, evidenciando que no se ha hecho nada por estos espacios.

Aguilar no sólo acusa al Gobierno de la dejadez de funciones en Medio Ambiente, también lo tacha de incompetente por, incluso empeorar aquellas zonas donde han hecho actuaciones, como es el caso de Falda Camello.

Espacio donde Medio Ambiente ha invertido alrededor de un millón de euros para su adecentamiento y, sin embargo, el ciudadano lo único que pueda encontrar es “cemento, hormigón y una desagradable cascada de aguas fecales emanando de las paredes”, según declaraciones de la política.

La responsable de la formación morada ha manifestado que esta situación ya ha sido denunciada por los colectivos de limpieza, la ciudadanía y otros agentes sociales sin que las medidas adoptadas por la Ciudad Autónoma hayan servido para acabar con el problema.

Otro caso sangrante para Aguilar es la situación del Barranco de Cabrerizas, a su acceso por Calle Venezuela, donde impunemente y con regularidad se están vertiendo escombros. Una actuación que, bajo el juicio de la representante política, podría subsanarse por el gobierno si realmente hubiese voluntad y no afán de especulación.

Finalmente, Gema Aguilar ha hecho un llamamiento a la sociedad melillense para que denuncie toda actividad que vulnere el Medio Ambiente, obligando a que las autoridades actúen y frenen el daño ecológico que está sufriendo Melilla.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*