El Club Melilla Baloncesto retoma la actividad, previa al choque con el Unicaja Banco Oviedo

El segundo entrenador del 'decano' señala como puntos clave el control del rebote y la alta intensidad para sacar adelante el partido frente a los asturianos

Tras casi un mes sin competición en la LEB Oro, en la que la irrupción de la variante Ómicron ha marcado el calendario, el Melilla Sport Capital ha vuelto al trabajo con la mente puesta en el próximo partido que le enfrentará en el Pabellón “Ciudad de Melilla”, este próximo domingo a partir de las 12:30 h. de la mañana, al Unicaja Banco Oviedo.

Uno de los equipos más potentes de este curso 2021/22, del que el segundo entrenador del decano, Iván Martínez, ha destacado a jugadores como Arteaga o Xavier, por su dilatada experiencia, o el buen momento de forma de Kamba y Frey.

Martínez ha advertido de la fortaleza  del conjunto asturiano en la pintura con la dupla Arteaga/Frey de inicio, y posteriormente con Kamba, haciendo daño en el uno contra uno y anotando con facilidad en tiros abiertos.

También ha destacado su trabajo a nivel defensivo y su inteligencia para legar bien físicamente a los finales de partido.

En este sentido, ha señalado como clave para las aspiraciones del Melilla Baloncesto de cara a este partido, controlar el rebote e imprimir un ritmo alto durante el choque para desactivar a los jugadores más veteranos del Oviedo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*