MedSport Clinic y la Cooperativa de Maestros de Melilla (COMAMEL) aúnan sus fuerzas en materia de prestación de servicios asistenciales, con el fin de mejorar las condiciones de vida tanto de la comunidad educativa del
Colegio Enrique Soler, así como de los trabajadores de dicho centro.
MedSPort Clinic presta servicios profesionales, con especialistas en materia de Fisioterapia y Rehabilitación Neurológica, Traumatología, Ortopedia, Podología, Medicina Estética, o Medicina Hiperbárica, entre otras.
Junto al acuerdo comercial, también se ha establecido otro pedagógico que redundará beneficiosamente en la formación del alumnado. Dicho acuerdo se aplicará de manera anual en varios niveles de Educación Primaria, implantando un programa de prevención escolar ante el abuso de los videojuegos, así como planes de prevención del dolor de espalda con talleres de higiene postural.
Desde COMAMEL han animado a acudir a la clínica a disfrutar de sus servicios a toda la comunidad docente del Enrique Soler, para lo que simplemente tendrán que identificarse como pertenecientes al personal del centro para disfrutar de los descuentos y promociones de este acuerdo.
Además, han querido agradecer a MedSport su predisposición ante la propuesta, y el total apoyo recibido durante todo el proceso.
Se el primero en comentar