El MSC Torreblanca B reinicia la actividad con la mente puesta en la UD Alhameña

Las jugadoras iniciaron los entrenamientos este sábado pasado, y tienen previsto culminar los preparativos para el partido entre hoy y mañana con dobles sesiones teóricas y tácticas

SAMSUNG CSC

Las jugadoras de Andrés y Gustavo han vuelto al trabajo esta semana para afrontar la jornada número 11 del campeonato liguero. El filial, que se fue de vacaciones como líder en solitario del grupo 3 de segunda división, busca mantener la renta y el buen juego en este comienzo año.

Este sábado, a partir de las 13:00 horas del mediodía, el  filial jugará de manera excepcional en el Pabellón Ciudad de Melilla frente a la UD Alhameña. Después, para cerrar la primera vuelta, deberán enfrentarse contra el Villa de Fines y el Gadalcacín.

De cara a la preparación de este primer choque, la jugadora Desi Maldonado ha dado sus impresiones sobre el trabajo físico y táctico, tras la vuelta de las vacaciones.

Este sábado pasado las guerreras llevaron a cabo una primera toma de contacto, y ayer continuaron con sendas sesiones para ir ganando tono físico. Además, entre hoy y mañana, tienen prevista  doble sesión para completar la preparación con trabajo técnico y táctico.

Por otra parte, la líder del vestuario ha puesto en valor al trabajo semanal para justificar el porqué del liderato, además de valorar la actual situación epidemiológica y su incidencia en el campeonato.

Por último, ha mandado un mensaje de ánimo para su compañera Indira, a quien ha deseado que se recupere lo antes posible, haciendo gala de la fortaleza que demuestra dentro y fuera del parqué.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*