El presidente de la CEME se reunió con la delegada del Gobierno para abordar el Plan Estratégico de la ciudad. En el encuentro, Sabrina Moh resaltó que este documento es una propuesta personal de Pedro Sánchez para fomentar el desarrollo de Melilla.
Enrique Alcoba lamenta que haya que esperar unos meses hasta saber las conclusiones del análisis preliminar.
La patronal entiende que para que este documento tenga éxito todos los sectores de la ciudad deben apoyarlo y pone como ejemplo la ciudad de Málaga, cuando todos los partidos se mostraron a favor de dicho plan.
Alcoba no entiende la postura del PP de no apoyar este texto y que si no sale adelante con el apoyo de todos, se partirá de cero.
Critica la falta de voluntad a la hora de ceder en una negociación y que ya se hayan hecho tres planes estratégicos sin ningún tipo de resultado.
La CEME pide que se redacte “un diseño del futuro de la ciudad” en el que se buscan nuevos nichos de mercado de forma que se asienten las bases.
Se el primero en comentar