Juan José Imbroda ha criticado la gestión del gobierno local durante este año, especialmente en materia de Salud Pública. A pesar de las explicaciones que dio Gloria Rojas sobre los horarios y la disponibilidad de los trabajadores del Laboratorio Covid, Imbroda ha insistido en que se deben ampliar esos horarios ya que muchas personas acuden a realizarse test de antígenos.
También ha mencionado su postura en el ámbito económico. Ha apuntado que los empresarios no han tenido unos buenos meses y ha señalado que se ha tardado mucho tiempo para que recibieran las ayudas económicas.
En un balance de este año, el dirigente popular también ha vuelto a criticar tanto al Partido Socialista como a Coalición por Melilla por su gestión por los próximos presupuestos y el contrato marítimo. Considera que es ahora cuando la ciudad no tiene vida, pero considera que es una cuestión reversible. Imbroda ha hecho un llamamiento a la población para que en las próximas elecciones voten a su formación, a pesar de que quede más de un año para los comicios.
Se el primero en comentar