La Secretaría del Consejo de Gobierno informa que no es válido el BOME de un acuerdo entre Distritos y la CIM

La Administración de la CAM ha tenido un malentendido en la publicación de uno de sus boletines. El pasado 4 de diciembre se anunció en el BOME un Acuerdo del Consejo de Gobierno relativo a la suscripción del convenio de colaboración entre la Consejería de Distritos y la Comisión Islámica de Melilla. Sin embargo, al día siguiente se publicó otro Boletín donde se informa que este se ejecutó “sin el conocimiento y el consentimiento previo” de la Secretaría del Consejo de Gobierno.

También apunta este último boletín, la Secretaría considera que ese acuerdo no tiene eficacia jurídica al tratarse de una subvención nominativa que se realiza a través de un Convenio de Colaboración y no a través de una resolución de concesión, que así es como se había publicado. La vicepresidenta de la CAM, Gloria Rojas, ha querido restarle importancia y afirma que se trata de un error administrativo. Asegura que el acuerdo del Consejo de Gobierno se había publicado pero faltaba subir el convenio y que por esta razón se ha publicado ese boletín anulando la eficacia del primero.

El Boletín que anuncia el acuerdo, que no el convenio, apuntaba que se autorizaba una subvención de 205.000 euros a la Comisión Islámica para la realización de actividades como la reparación de las mezquitas de la ciudad, la dotación de medio materiales y personales, y contratación de servicios externos para el funcionamiento de la organización.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*