Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Jefatura Superior de Policía de Melilla han detenido a cuatro sujetos por tráfico de drogas en sendas operaciones, cuando eran sorprendidos portando estupefacientes en el entorno de la carretera de circunvalación, a la altura de Barrio Chino.
En la primera de las actuaciones, miembros de la UPR descubrieron a dos personas por la zona que, al percatarse de la presencia policial, trataron de eludir a los agentes emprendiendo la huida hacia la Pista de Carros, lanzando uno de ellos la bolsa que portaba a un descampado cercano.
Una vez interceptados, los agentes recogieron la bolsa que habían tirado, hallando en su interior seis paquetes envueltos en papel film, en cuyo interior se apreciaba una sustancia semejante al “hachís”, y que arrojó un peso total de casi un ‘kilo’ y medio de esta droga. Por dicho motivo, procedieron a la detención de ambos sujetos como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.
A esta actuación hay que sumar una anterior, el pasado 18 de noviembre, en la que también se detuvo a dos individuos que caminaban por la misma zona, y que portaban cerca de dos kilogramos de “hachís”, distribuidos en 184 bellotas, en el interior de una mochila.
Se el primero en comentar