Acedo, sobre el Congreso del PP Andaluz: «Desde el PP de Melilla les trasladamos la necesidad de caminar juntos»

El Partido Popular melillense estuvo presente en el Congreso del PP Andaluz este fin de semana. La senadora Sofía Acedo lo califica como un acompañamiento para unir fuerzas, también por la cercanía de la ciudad con la comunidad autónoma. «Desde el PP de Melilla les trasladamos, además de nuestro apoyo, la necesidad de caminar juntos», manifiesta la senadora.

En este encuentro del PP, se puso de manifiesto la unidad y el compromiso del partido desde diferentes puntos de la ciudad. El objetivo del partido: presentarse como un fuerte rival del actual gobierno de España.

También para diferenciarse del gobierno de Melilla. Acedo ha resaltado que los gobernantes locales son los cepemistas y que tanto el Partido Socialista como Eduardo de Castro no marcan sus líneas dentro del ejecutivo.

Juanma Moreno, reelegido presidente del PP Andaluz

En este congreso, la principal noticia es que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sido reelegido como líder del PP en Andalucía con un 98% de los votos, un apoyo masivo por parte de la militancia.

En su discurso, Moreno ha pedido al partido en su conjunto que se trabaje de forma unitaria de cara a apoyar a la formación nacional y ha pedido que se dejen de lado los enfrentamientos internos.

Juan Marín (Cs) abraza al PP en el congreso

Asimismo, su compañero de gobierno, Juan Marín (Ciudadanos), ha estado presente en este congreso donde se ha dado un mensaje de unidad también en el gobierno andaluz y de cara a consolidar fuerzas dentro de la política de centro-derecha.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*