Medio Ambiente y Sostenibilidad destina una partida de 30 mil euros como ayuda para la adquisición de depósitos de agua para viviendas particulares

Los melillenses que no posean almacenaje hidráulico podrán solicitar esta subvención a partir de este sábado, 20 de noviembre

El Boletín Oficial de Melilla ha publicado en la jornada de hoy la convocatoria de subvención para la adquisición de depósitos de agua para viviendas unifamiliares que carezcan de estas instalaciones que permiten la continuidad temporal del suministro de agua. Estas ayudas se ofrecen desde el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad con una partida de 30 mil euros.

El responsable de la Consejería, Hassan Mohatar, a raíz de los distintos cortes de agua que últimamente está viviendo la ciudad por diversas intervenciones, como el del pasado 11 de noviembre, ya anunció la publicación de estas ayudas para los melillenses que no tengan en sus viviendas este almacenaje hidráulico.

El plazo de presentación de solicitudes que tienen los melillenses es de treinta días a contar desde mañana, 20 de noviembre. Además, los requisitos para ser beneficiarios de esta ayuda es ser residentes en la ciudad al menos tres años, ser mayor de edad y estar al corriente de deudas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*