Los padres de un grupo de antiguos alumnos de la guardería del colegio Enrique Soler denuncian la exclusión de sus hijos de las listas de acceso al centro, asegurando que se modificó la lista de admisión. “No se puede jugar así con la educación de los niños basándose en un artículo de valoración de rentas que no existe”, afirma VOX Melilla.
La formación verde local denuncia la situación que se está viviendo con la guardería del Enrique Soler y relata que el centro instó a los padres a que realizaran las alegaciones pertinentes para la publicación de una nueva lista, en la que sus hijos aparecieron como admitidos, para volver a encontrarse días después con que los pequeños volvían a estar fuera de este centro.
Tras interponer un recurso de alzada ante la Dirección Provincial de Educación en Melilla que no tuvo respuesta, estas familias han decidido ir al Contencioso. Además, para la formación local “es una vergüenza que el director provincial de educación, el señor Berbel, no haya querido recibir a estos padres bajo ningún concepto”.
VOX Melilla insta al Ejecutivo local a que “ayude cuanto antes a que estos padres puedan encontrar una solución para que los niños no se queden sin escolarizar y que se les garantice el acceso a la educación que les pertenece”.
Se el primero en comentar