Proyecto Melilla anuncia la convocatoria de dos nuevas líneas de ayudas para el tejido empresarial local. En esta ocasión, se publica una convocatoria extraordinaria del Régimen de Ayudas a la Inversión con Creación de Empleo en la Pequeñas y Medianas Empresas y, una segunda dirigida a la inversión en el sector turístico.
Entre ambas ayudas, Promesa destinará un importe de más de dos millones de euros. Para la convocatoria extraordinaria se va a destinar una partida de 1 millón 300 mil euros; para la segunda, el importe es menor, siendo un millón de euros.
Con las ayudas a la inversión con creación de empleo se busca fomentar la actividad empresarial, subvencionando proyectos de inversión que generen empleo en la localidad. La cuantía máxima por proyecto será de 35% para medianas empresas y 45%, para pequeñas y microempresas.
Para la nueva línea de subvenciones, se busca la creación, modernización y diversificación de proyectos turísticos a través de las pymes melillenses.
Para la solicitud de ambas ayudas el plazo estará disponible hasta el 23 de noviembre, presentando la petición en cualquier registro u oficina de Promesa.
Se el primero en comentar