El nuevo jefe Superior de Policía, José Antonio Togores, acompañado del jefe regional de Operaciones, José Manuel Gámez, ha acudido a la Delegación del Gobierno para presentarse formalmente a la delegada, Sabrina Moh.
La máxima representante del Gobierno en Melilla se ha mostrado segura de que, al igual que sucediera con el antecesor en el cargo, va a existir una total colaboración y le ha deseado la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comienza el nuevo jefe superior.
Togores cuenta con una acreditada carrera profesional en el cuerpo, desde su ingreso en 1979, desarrollando labores en numerosas unidades policiales como la Unidad de Desactivación de Explosivos, la jefatura de sección de Caballería y Guías Caninos, o como jefe de la Unidad de Intervención, entre otras.
Además, posee varias cruces al Mérito Policial y distintas medallas otorgadas por Interpol, así como la encomienda de la Orden de Isabel la Católica.
El nombramiento de Togores se ha producido tras la jubilación de Francisco Rodríguez, quien ocupó el cargo de máximo representante de la Policía Nacional en Melilla durante los últimos cuatro años.
Se el primero en comentar