Vox Melilla: «El radicalismo se ha instalado en la ciudad para quedarse»

La formación verde insiste en que este "problema hay que controlarlo", tras la detención de dos individuos en Málaga, uno de ellos de Melilla, por vinculación con el yihadismo

La formación de VOX Melilla, tras la detención de los dos presuntos yihadistas en Málaga, de los que uno de ellos es originario de Melilla, insiste en que “este hecho vuelve a demostrar que el radicalismo se ha instalado en la ciudad para quedarse”.

Según explican desde la formación verde, de los 75 detenidos en 36 operaciones policiales el año pasado, por supuesta vinculación con el yihadismo, cinco de ellos son de la localidad, por lo que insisten en que “estos problemas que no se ven tan fácilmente incidirán en lo ciudadanos si no se controla”.

Para VOX Melilla, este hecho es “un gigante dormido que va creciendo en la ciudad de manera continua y silenciosa”, haciendo hincapié en que todas estas detenciones y juicios que se dan últimamente, “son el hecho claro de que este problema no va a ser fácil de erradicar”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*