
Manuel Ángel Quevedo exige al Partido Socialista que cese a Mohamed Mohamed Mohand por el escándalo del familiar que tenía acciones en la empresa que solicitó una subvención de cerca de 250.000 euros a la entidad pública Promesa. El popular afirma que si no toman cartas en el asunto, el PSOE local sería cómplice de irregularidades
Quevedo considera este asunto como un escándalo incluso a nivel nacional y señala que el PSOE pediría el cese si se tratase de un miembro de otro partido político en casos como este.
Desde el Partido Popular dudan de las declaraciones de Mohand sobre su supuesto desconocimiento sobre la petición de la subvención. De hecho, Quevedo acusa a Mohand de no haberse centrado en sus anteriores responsabilidades como consejero de Salud Pública para, supuestamente, involucrarse con la entidad malagueña.
Quevedo ve un escándalo que todavía Mohand sea consejero tras estos hechos. También se extraña que las actuaciones con el consejero de Turismo no sean las mismas que con las que se tomó con Francisco Vizcaíno.
Se el primero en comentar