
Hoy ha tenido lugar una reunión entre la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, la Consejera de Educación, Elena Fernández Treviño, y la Jefa de la Unidad de Programas Educativos (UPE), María Victoria Menchacatorre, para coordinar el personal del proyecto educativo de los Planes de Empleo 2021-2022.
El nuevo Plan de Empleo será aún más ambicioso, en lo que a recursos se refiere, para el proyecto de Educación, con más de 700 trabajadores que serán destinados a los centros educativos, con diversos perfiles como docentes de Primaria, de Inglés, de Infantil, de Pedagogía Terapéutica, de Audición y Lenguaje, Técnicos de Educación Infantil, Técnicos en informática… además de profesionales de limpieza, jardineros, administrativos….
A ellos se suman los 75 técnicos de Educación Infantil que va a aportar la Consejería de Fernández Treviño, así como el personal del Plan de Empleo de la CAM, que va a destinar la propia Consejería de Educación a los centros de Infantil y Primaria.
El objetivo de la Delegación del Gobierno, de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de la Consejería de Educación de la Ciudad es garantizar que los centros educativos de Melilla cuenten con los recursos suficientes para abordar con garantías este nuevo curso escolar.
De hecho, a los trabajadores de los Planes de Empleo y a los técnicos de Educación Infantil de la Consejería que dirige Fernández Treviño, este año nuevamente se suman los 170 docentes del cupo.
Se el primero en comentar