El inspector Buenaposada se despide del Cuerpo Nacional de Policía entre ovaciones y muestras de cariño

Francisco Buenaposada Moya pone rumbo a su jubilación tras dedicar cerca de 30 años al cuerpo policial melillense

El inspector Francisco Buenaposada Moya del Cuerpo Nacional de Policía de Melilla, va a tardar en olvidar su último día en la Jefatura Superior de Melilla a la que ha dedicado más de 28 años de su vida. Con motivo de su jubilación, los compañeros le han dedicado una sonora ovación en plena calle y le hicieron un pasillo de honor al sorprendido agente. La emoción sólo pudo corresponder con gestos de agradecimiento, dando así a entender que se lleva el cariño de los compañeros y que el aprecio es mutuo.

El Inspector ingresó en el cuerpo en el año 1976, prestando su servicio en diferentes lugares de España, hasta que en el año 1991 lo hizo en la Jefatura Superior de Policía de Melilla. Años después, ascendió a subinspector de Policía que le conllevó un cambió de destino hacia el País Vasco.

En el 2001 regresó a Melilla, donde además de formar parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana, dirigió como Jefe uno de los grupos que forma la Brigada de Policía Judicial, instruyendo y resolviendo importantes operaciones contra delitos económicos y violentos. Francisco ingresó en el cuerpo como policía y ascendió hasta la escala ejecutiva en la que ha terminado su carrera.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*