
El pasado 11 de agosto agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Policía Nacional de Melilla detuvieron a un joven de nacionalidad marroquí, y con cuatro detenciones previas, acusado de propinarle una paliza el pasado día seis de agosto a otro chico, con la intención de robarle su terminal móvil y la cartera.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del mencionado día seis, cuando la víctima caminaba por el puente de la Avenida de la Duquesa de la Victoria y el sospechoso le abordó para pedirle un cigarro.
Acto seguido, y sin mediar palabra, el sujeto comenzó a golpearle en la cara con el codo, con tal violencia que la víctima cayó al suelo incapaz de defenderse, sustrayéndole el agresor el teléfono móvil y 15 euros que portaba en su cartera.
Un agente de la Guardia Civil, vecino de la zona, fue testigo de los hechos y logró frenar el ataque alertando que había llamado a la policía, logrando capturar un par de instantáneas del delincuente y haciendo que huyera a la carrera por el lecho del río.
Posteriormente se personaron en el lugar una ambulancia, que atendió a la víctima y la trasladó al Hospital Comarcal, y varios dispositivos de la Policía Nacional que realizaron una batida por la zona.
El detenido ha pasado ya disposición judicial acusado de un presunto delito de robo con violencia.

Se el primero en comentar