La Policía Nacional detuvo este pasado seis de julio a dos individuos que intercambiaron su documento nacional de identidad para que uno de ellos pudiera superar el examen para la obtención del permiso de conducir de vehículos del tipo B.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:00 horas de la mañana, cuando una llamada al 091 alertó a la Jefatura Superior de la Policía de que un sujeto de nacionalidad española y una mujer marroquí habín sidoa sorprendidos intercambiándose los DNI’s previo acceso al examen teórico.
Ambos individuos reconocieron a la funcionaria haber intercambiado los documentos de identidad con el fin de realizar el examen teórico y a continuación huyeron del lugar.
La investigación corrió a cargo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), quienes identificaron a los autores del hecho, un varón español de 35 años y 10 detenciones previas, y una mujer marroquí de 22 años, con la que el principal beneficiario mantenía una relación de amistad.
Ambos detenidos ya han sido puestos en libertad con cargos, con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuantas veces fueran necesarias.
Se el primero en comentar