
Paz Velázquez pide al Gobierno local que aclare si se va a devolver el dinero a las decenas de melillenses que se han visto perjudicados por el cambio de tarifas en el servicio de grúa y depósito de vehículos.
La diputada del PP explica que hasta septiembre de 2019, las tarifas eran de 42 euros por recogida de vehículo y 3,6 euros por cada día en el que el automóvil se mantenía. Sin embargo, comenta que el actual Gobierno cambió la potestad de cobrar este servicio a la Policía Local y modificó los precios.
La formación quiere saber cuántos melillenses se han visto afectados por este cambio y si se va a devolver dicha cuantía a los perjudicados.
Velázquez critica la gestión de Eduardo de Castro al frente de Seguridad Ciudadana y le pide que no se oculte más en este asunto.
Relacionado con este asunto, la diputada del PP denuncia que Eduardo de Castro señaló a los funcionarios de la Administración local cuando compareció en sede judicial. Velázquez remarca que no puede mentir ante la Justicia y le acusa de “cobardía” al querer evadir responsabilidades.
Se el primero en comentar