
La diputada del PP en la Asamblea de Melilla considera que CpM «le toma el pelo a los melillenses» y de «sus socios de gobiernos» en asuntos como la ampliación de módulos de La Purísima y reprocha, además que se hayan dejado de ofrecer espacios de ocio a los melillenses como Rostrogordo, Altos del Real o la Plaza de Toros.
El Partido Popular considera que no es urgente ampliar los módulos del centro de menores de la Purísima. Por ello, preguntan por esta gestión al consejero de Infraestructuras.
Bussian ha afirmado que han recibido la documentación del área del Menor y están pendientes de que las instituciones militares den el visto bueno.
En este sentido, Moreno ha acusado al gobierno y en concreto a CpM de querer dar un pelotazo con contratos de urgencia y de contratar a dedo. Moreno también se ha dirigido al presidente de la Ciudad para que dé explicaciones.
Moreno se había dirigido anteriormente al presidente y por alusiones personales, el dirigente local le ha llamado la atención.
Rachid Bussian ha insistido en su respuesta anterior y como siguiente punto, Moreno ha preguntado por las instalaciones de Rostrogordo. Bussian ha afirmado que a lo largo del verano se preparará el espacio para el disfrute de los melillenses. Sin embargo, la diputada popular ha reprochado al ejecutivo que hayan dejado sin espacios de ocio a la ciudadanía, además de recordar los incidentes en el antiguo centro temporal de menores.
El consejero de Infraestructuras ha respondido que en un contexto de epidemia, no entiende que se habiliten espacios de ocio. Acto seguido ha informado que la zona de las cabañas que fueron incendiadas cuando aún se acogían a menores tutelados, se aislará para que se puedan reparar mientras que el resto del fuerte se habilitará para ofrecer sus servicios en verano.
Se el primero en comentar