
La secretaria general del PSOE melillense ensalza la “rápida y contundente” respuesta del Gobierno central frente a la crisis migratoria ocurrida con Marruecos.
Gloria Rojas destaca que Pedro Sánchez anulase un viaje a París para conocer de primera mano la situación en las dos ciudades autónomas y mostrar el apoyo absoluto del Ejecutivo central.
Rojas remarca que solo presidentes del gobierno socialistas han venido a la ciudad autónoma.
La responsable resalta la “firmeza” del Gobierno de Sánchez en este asunto y aplaude que poco a poco parece que la normalidad se vuelve a instaurar en las relaciones hispano-marroquíes.
Adelanta que Sánchez volverá a la ciudad en una visita más organizada. En la reunión mantenida este martes, se abordó la colaboración entre organismos o la predisposición a colaborar por parte de las Fuerzas Armadas.
En el encuentro, también se habló con el área de Distritos para ver los pasos a seguir si entrasen menores en la ciudad, tal y como ha sucedido en Ceuta.
Se el primero en comentar