Cumbre sobre crisis migratoria en la Ciudad de Melilla

El presidente de Gobierno, pedro Sánchez, acompañado por el ministro del Interior, Grande Marlaska, visitaron este martes la ciudad para interesarse por la situación actual de la ciudad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado hoy junto al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la ciudad autónoma de Melilla, para conocer de primera mano la presión migratoria que vive la ciudad como parte de un desplazamiento a las ciudades autónomas apenas 24 horas después de una repentina llegada masiva de migrantes irregulares a Ceuta.

A las 20:00 aterrizaba el helicóptero con el presidente del gobierno y el ministro del Interior en el aeropuerto militar. Al salir, era recibido por la Delegada del Gobierno y lo altos mandos de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del estado. Tras el recibimiento, cogió un coche y se dirigió hasta el Palacio de la Asamblea donde le esperaban diferentes representantes del Gobierno local con Eduardo de Castro a la cabeza y acompañado por Gloria Rojas, Dunia Almansouri y Hassan Mohatar.

Allí, ha expresado a las autoridades de Melilla que “todos los españoles y españolas, en cualquier punto del país, deben saber que su seguridad y tranquilidad serán defendidos por el Gobierno de España en todo momento y ante cualquier desafío con todos los medios necesarios”.

Por su parte, el presidente d la ciudad, ha agradecido en nombre de todos los melillenses el interés por la situación de la Ciudad en este momento de crisis migratoria.

Cientos de melillenses se concentraron en la plaza de España para ser testigos de la visita del pte del Gobierno a la ciudad. Separados entre simpatizantes y haters lanzaron vítores e insultos a la salida y entrada de Sánchez al ayuntamiento.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*