
Elena Fernández Treviño asegura que se enteró por la prensa del macroproyecto presentado este jueves por la viceconsejería del mayor en el terreno donde antes había presentado la consejera de Cultura una guardería, en la plaza Multifuncional. No sabe Treviño si ha sido un error y no entiende la falta de comunicación y asegura que tratará de aclarar el asunto durante este viernes.
Destaca Treviño que el consejero de infraestructuras defendió esta semana en Consejo de Gobierno el proyecto de la guardería y asegura la consejera que Bussian no era conocedor de las dimensiones del proyecto de la viceconsejera del mayor. De hecho, insiste Treviño, en que Bussian siempre le había dejado claro que de ese terreno 400 metros cuadrados iban a estar destinados a un proyecto del área del Mayor y los otros 2000 a la guardería.
También explica Treviño que, al trasladar la escuela de música y Danza a otras dependencias, Mayor contaría con el actual edificio de la escuela de música y los bajos de la consejería de Educación y Deporte para ampliar Aulas o realizar allí diferentes proyecto. Este viernes, pretende reunirse con Bussian y aclarar qué ha pasado
Se el primero en comentar