Los hosteleros están convencidos de que la prórroga de las restricciones provocarán más reuniones en los hogares, principal foco de contagio

Chakib acusa al gobierno de actuar de forma dictatorial, de no escuchar a los afectados

El sector de la hostelería ha salido a la calle para protestar por la decisión de Salud Pública de prorrogar las medidas anticovid hasta el 12 de abril. Chakib Mohamed asegura que este tipo de decisiones, “realizadas con nocturnidad y alevosía” y sin contar con el sector, lleva a los hosteleros a la Boca del Lobo, además de incentivar las reuniones en los domicilios privados.

Asegura Chakib Mohamed que las medidas se han tomado de una forma electoralista y critican que se otorgan a los restaurantes sellos de calidad en cuanto a seguridad y que los datos demuestren que los contagios no se dan en los establecimientos, y aún así se les castigue.

Acusar a este gobierno de no escuchar, de actuar de forma dictatorial y lamentan que luego dejen marcharse a 8 mil melillenses en Semana Santa trayendo la cepa británica.

Entre sus denuncias, tampoco ven acertado el criterio de restricción en cuanto a la hostelería que se hace por mesas, ya que los comensales puede varias.

Tampoco les parece bien que Salud Pública se ponga en contacto con los hposteleros una vez que se han publicado las restricciones en el Bome, asegurando que no quieren compasión, quieren vacunas y medidas solucionen la mala gestión sanitaria en Melilla.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*