
La Policía Local detuvo este lunes 15 al conductor de la motocicleta que, el pasado domingo atropelló a una menor de 13 años. La niña se encontraba patinando en el Puerto Noray cuando el motociclista la atropelló y se dio a la fuga. Así , además, lo manifestó un testigo.
La menor fue atendida en el Hospital Comarcal de forma urgente. Presentaba un traumatismo cráneo-encefálico y una fractura en la clavícula izquierda. En estos momentos se encuentra ingresada en la planta de Pediatría y se encuentro estable dentro de la gravedad de las lesiones.
Al día siguiente del atropello, el conductor de la motocicleta se personó voluntariamente en la Jefatura de la Policía Local, responsabilizándose del accidente. Fue detenido en el momento en calidad de investigado por dos delitos contra la seguridad vial, ya que conducía con un permiso sin vigencia por retirada de puntos. También se le acusa de abandono del lugar del accidente y de un delito de lesiones graves por imprudencia.
El detenido y presunto autor de los hechos es un joven de 30 años , natural de Melilla. Ha sido ingresado en los calabozos quedando a la espera de su puesta a disposición judicial.
Se el primero en comentar