Juan José Imbroda denuncia que los presupuestos de la Ciudad para 2021 están basados en un gran aumento del crédito bancario, algo que critica. Asevera que con su formación había 50 millones de crédito bancario y que el actual Gobierno ha duplicado esa cifra en lo que lleva de legislatura.
Justifica el aumento del presupuesto este año en que se han pedido hasta 45 millones en crédito bancario y apunta que ahora se pagarán 22 millones al año para la amortización, un dinero que saldrá de diferentes aspectos.
El presidente del PP apuesta por hacer inversiones productivas de forma que una vez terminada la obra, se mantengan puestos de trabajo y rechaza hacer obras como un nuevo estadio, ya que no lo considera una prioridad.
El PP aboga por reducir el IBI al 90% durante unos años para aliviar la presión económica de los melillenses. Imbroda indica que se tendrían que aumentar las titulaciones universitarias o enfocar los esfuerzos en la salud, como hacer un centro más en Cabrerizas.
Sobre turismo, Imbroda asegura que no se subvencionará ningún billete para no residente ya que la partida que hay es muy pequeña.
El máximo dirigente del PP en la ciudad aboga por hacer un hotel en Caballería y remarca que la partida de rehabilitación de viviendas y locales supone “empleo inmediato para los melillenses”.
Imbroda considera que estas cuentas se han hecho pensando solo en esta legislatura sin importar lo que pase después.
Se el primero en comentar