Esther Donoso ha llamado mentiroso al actual consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte al decir en una entrevista de prensa que una de sus principales premisas para su legislatura es no repetir empresas en cuanto a contratación menor. La popular ha presentado una lista de 18 contratos menores en los últimos 10 meses, por un valor más de 300 mil euros, a la empresa FSA.
Una cifra que, sumada a los 22 contratos menores adjudicados por la viceconsejería de la Vivienda, hacen un total de 40 contratos menores por un valor de algo más de 446 mil euros para la misma empresa en 10 meses.
Esta actitud, destaca Donoso, además de ser falsa de cara a la opinión pública es hipócrita ya que, en la pasada legislatura Bussian era el azote de la oposición en cuanto a contratación menor de los populares. Sobre el posible interés de Bussian para con la empresa, destaca Donoso que habrá que preguntarle a él, no obstante, asegura la popular que tiene una amistad manifiesta con el empresario y que en 10 meses ha aumentado su facturación con la CAM de 30 mil euros anuales a casi 450 mil en 10 meses
Se el primero en comentar